Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo año lectivo, nuevas espectativas y nuevas invitaciones

Esta vez empezaremos un poco adelantado nuestro año lectivo, si bien nuestras vacaciones se acortan, el sacrificio que en esta ocasión haremos se debe a que hemos sido invitados por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador ( OSNE) a la interpretación de la Obra “La Novena Sinfonía” del compositor L. V. Beethoven, bajo la dirección de la maestra Andrea Vela, Directora Titular (E) de la OSNE. Estas presentaciones especiales seran el 9 y 10 de septiembre, a las 20H00, esta por confirmarse el lugar.

Ademas recibimos la cordial invitacion del pueblo esmeraldeño para un festival musical en el que estaremos gustosos de participar. Siempre causa emoción las invitaciones que recibimos pero más aun cuando se presenta la posiblidad de viajar por nuestro país, cosa que hace años no lo hacíamos por ciertas circunstancias en nuestra Alma Mater, razón por lo cual es aun mas bien recibida esta buena nueva, que se la realizará el 16 de septiembre.

De hecho para todos los que integramos el Coro de la Universidad Central es un honor el haber sido invitados para estas presentaciones especiales, "Debemos aceptar, es un honor que nos hayan considerado" fueron palabras de Renata Pacheco, una de nuestras integrantes que no disimulo su emocion al enterarse de la noticia; reaccion logica para alguien que conoce lo que significa este tipo de invitaciones y asi la mayoria de nuestros integrantes se han ido sumando para esta presentacion que tanto nos place y que merece nuestro absoluto esfuerzo.

Concierto Bodas de Oro