Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

miércoles, 18 de agosto de 2010

Muchas gracias muchachos.




Un poco tarde pero realmente eran merecidos los 15 días de vacaciones que hemos tomado. Este año resulta muy especial porque el Coro cumplió 50años de fructifera labor, eso es algo que no ocurre todos los días y que no todos los coros llegan a disfrutar.

De ahí radica la emoción de todos quienes lo conformamos, así como el esmero de los integrantes que se comprometieron en esta labor. Lastimosamente no fueron todos por diversas razones pero un especial agradecimiento a:

Soledad Illanes por acompañarme a comprar las camisetas, enseñarnos a hacer la decoración con los globos, ayudar en el diseño de la gigantografía, por tener ese espíritu aventurero que nos hizo colocar publicidad a las 9h30 pm, sin contar el miedo la experiencia fue amena.

Damián Camino: por la búsqueda de las pistas asi como su masterización para las arias interpretadas en el intermedio,por ir con Soledad y conmigo a comprar los buzos, por averiguar el asunto de los estampados y por acompañarme a ver las placas para el Mstr. Piedra como para Cesitar, asi como las condecoraciones de los integrantes que tienen ciertos años de antiguedad. Se que este año ayudaste menos de lo que quisiste pero a pesar de estar en exámenes de fin de año hiciste un gran sacrificio y eso es muy valioso.

Edwin Andrango, Christian Maigua, por ayudar tanto con la publicidad pero especialmente por los 200 globos que ayudaron a inflar. A Lilia Cordova, Polett Grandes, Diana Viteri, por ayudar a buscar donde comprar los buzos, por quedarse esperando a que salga la publicidad, distribuirla y colocarla.

Julio Celio por ser el creativo oficial de los afiches y programas de mano de todos los conciertos del coro, se que te pongo a hacerlo al apuro por el factor tiempo pero siempre nos salvas y jamás nos has quedado mal. Gracias por seguir siendo parte a pesar de la distancia laboral.

A Marcelo Cordova, gracias por cambiar de look ( aunque solo estaba molestando) por ayudar a entregar los reconocimientos en el concierto y procurar estar lo mas formal.

Se que este año por cuestiones de trabajo no pudo ayudarnos incondicionalmente como siempre una persona que es uno de los pilares del coro : Daniel Gomezcoello (Jebus) pero muchas gracias por ayudarnos el día del concierto con la puesta a punto del escenario.
Y en general a los que ayudaron a cargar los instrumentos, las bancas, los jardineras entre otras cosas.

Creo que son todos los integrantes que decidieron dar un poco mas de sí en pos de un bien común, en verdad muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón por haberme colaborado para sacar adelante una celebración tan especial como es cada concierto anual pero mas aún en este aniversario tan especial

Atentamente,
Daniela Paredes

Concierto Bodas de Oro