Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

miércoles, 24 de diciembre de 2008

I Festival de Coros Universitarios


En el I Festival Internacional de Coros Universitarios:

Tracklist:

1. Alleluya
2. Paloma Blanca(Solistas: Soprano Claudia Noboa y tenor Julio Celio)
3. Carnaval de Guaranda
4. Carnaval de Licto

Descargalo en el siguiente link:
http://rapidshare.com/files/176489412/Primer_Festival_de_Coros.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde mar del plata argentina,con todo mi cariño, sois un grupo hermoso, cantan muy bello.
aca tienen una fan, ojala que puedan venirse a mi ciudad para poder verles.
un abrazo a todos, a damian que me ha hecho oirlos y admirar esas voces un beso enorme amigo.
sean muy iluminados siempre.
flavia,la capitana.

Anónimo dijo...

Hola socios y maestro!!!
Un Gran saludo desde el fondo de mi corazón talvez todavía alguien se acuerde de mi por mis peinados raros o pasar solo con las baladas POP para variar...
No saben cuanto extraño los ensayos y las presentaciones espero algún día nos podamos reunir y ñeque con las canciones y arriba el mejor coro del país CORO UCE
Atte: Xavier Castillo

Concierto Bodas de Oro