Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

jueves, 18 de junio de 2009

Nuestro Myspace


Debido a la fuerte demanda de este espacio público nos vemos en la necesidad de abrir un espacio en myspace.com, donde podras agregarnos como amigos y compartir tu música o escuchar la nuestra, solo debes agregarnos como amigo y listo!!nos vemos en myspace.com, aquí les dejo el link del coro: Myspace Coro Universidad Central del Ecuador solo dar un click con el mouse!!

martes, 16 de junio de 2009

Nos Renovamos!!!


Bueno amigos asesorandonos un poco nos hemos renovado con el look del blog, he hicimos lo posible para el gusto y agrado de nuestros visitantes, seguimos adelante con la difusión del canto coral ecuatoriano a través del mundo!!
Gracias nuevamente por visitarnos, tu ayudas a que nuestro blog sea grande!!!

sábado, 13 de junio de 2009

Es Molesto!!!


Desde hoy esta página no solo será para publicar noticias sobre el coro, sino también será de opinión sobre el respeto que nos merecemos todos los coreutas.
Es realmente molesto que en una presentación suene un celular, acaso la gente que asiste no escucha los anuncios del maestro de ceremonias de que "...por favor apaguen sus celulares?", todos merecemos respeto, así que si asistes a un espectáculo público apaga tu celular o ponlo en silencio, la gente que esta arriba en la tarima te agradecerá!
Hoy hemos cambiado nuestra encuesta, opina y vota sobre esta noticia en la parte inferior derecha de la columna verde, gracias a toda la gente que nos visita

miércoles, 10 de junio de 2009

FESTIVAL INTERNO "LA VOZ DE LA U"


Después del tiempo invertido en nuestra preparación musical durante el año lectivo 2008-2009 nos vemos en la necesidad de organizar varias presentaciones en distintos puntos de nuestra casona universitaria, de esta manera los estudiantes y el personal que labora en la Universidad Central del Ecuador podrán conocer más a fondo las actividades que realiza el coro.
Les enviamos una cordial invitación a todos los integrantes universitarios y público general a formar parte de este evento.

Concierto Bodas de Oro