Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

viernes, 22 de mayo de 2009

Una Carta de nuestra amiga Ana María Delgado !!!

Un gusto saludarte querida amiga Ana María, es una de nuestras ex-integrantes que nos comparte sus vivencias en el coro universitario.

Hola yo soy Ana María Delgado, un exintegrante del coro, ahora estoy viviendo en Madrid-España, y por eso tuve que dejar el coro.
Este lugar esconde miles de historias y una de ellas es el tremendo cariño que siento por las personas que conoci allí, los considero amigos y casi hermanos.
Encontrar está página ha sido una concidencia muy bonita, ayer buscando videos de coros en Youtube, por casualidad vi a Cesitar(el mejor director) y me sentí por primera vez desde hace mucho tiempo cerca de casa. El coro para mi ha sido y seguirá siendo un lugar con muchisimos recuerdos y del cuál, llevó lleno el corazón de momentazos; en los que estan todos, esas personas que me hicieron sonreir en muchos momentos tristes de mi vida y se que aunque ahora esté lejos siempre estará allí en mi Quito(Ecuador), en mi casa y se que puedo contar con ellos.
UN beso a todos los nuevos y a mis amigos (Cesitar, Julito, Yadí..........y a todos los demás.....) LOS QUIERO UN MONTÓN, ESPERO VERLOS PRONTO.

viernes, 1 de mayo de 2009

La Muralla

Les presentamos esta obra del escritor Nicolás Guillen y música del grupo Quilayún, trata sobre como unificar el pueblo latinoamericano sin guerras ni vicios, sino con esfuerzo y trabajo.
Presentación del 2º Concierto Anual realizado por el Coro de la Universidad Central del Ecuador en el Teatro Universitario.

Concierto Bodas de Oro