Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

domingo, 10 de julio de 2011

PRESENTACION EN LA UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE EN IBARRA

Respondiendo a la amable invitación realizada por la Universidad Técnica del Norte, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura; el lunes 11 de abril viajamos a ser participes del Festival Musical que la Casona Universitaria daba en honor a sus distinguidos catedráticos por el día del Maestro.

El evento se realizó a partir de las 17h00, dando inicio al mismo con el distinguido Dr. Marcelo Dávalos. Posterior a esto se presentó el coro de la Institución, el cual es un coro nuevo que apenas cuenta con dieciséis integrantes, cantidad pequeña en comparación a la cantidad de alumnado que estudia en esas aulas, después de unas pocas melodías, era el turno del Coro de la Universidad Central.

Si bien nunca se pierde el miedo antes de una presentación, este parece aumentar el momento de representar a nuestra Universidad fuera de la misma, la responsabilidad se hace más grande por el conocimiento de toda la historia que está detrás de nosotros. Con un repertorio envidiable que abarca desde música académica, latinoamericana y en el clímax máximo, nuestra querida música nacional; embelesamos a los presentes quienes reflejaron la alegría de aquella noche lluviosa de abril, con su cálido aplauso después de cada canción y su ovación de pie al finalizar nuestro concierto.

Fuimos tratados con mucha amabilidad, posteriormente al concierto fuimos invitados a una cena dada especialmente para nosotros y luego de esta, después de agradecer por la experiencia vivida, nos dispusimos a regresar a casa.

Demás esta mencionar la alegría que nos embargó al saber que nos habían invitado a este concierto, aun más cuando de las autoridades y empleados de la institución nos referían de la muy buena reputación de la cual goza el coro y de la emoción que tenían del poder escucharnos cantar en aquella noche; al recibir esta ovación para nosotros de cierta forma inesperada supimos que cumplimos y sobrepasamos las expectativas que de nosotros tenían, quedando en nosotros el imborrable recuerdo del placer de haber hecho bien una actividad que es absolutamente extra curricular pero que nos permite ser cada día mejores seres humanos porque como dice el Maestro, los malos no tienen canciones.

Integrantes Coro UCE

Integrantes 2011

Cada año el coro debe enfrentar la partida de integrantes muy queridos, pero a la vez dar la bienvenida a muchos chicos que quieren sumergirse en este fascinante mundo de descubrirse uno mismo mediante la música. Es así, que nuestra nómina presenta radicales cambios y ahora está conformado por:


SOPRANOS

ChicaÁngela


Grandes Polett

Illanes Soledad

Lincango Paola

Nuñez Saskia

Paredes Daniela

Rivas Jenny

Sangucho Jadira

Villareal Mayra

Yépez Jennifer



ALTOS

Carlosama Grace


Hernández Ruth

Quiñonez Patricia

Pónce Gabriela

Valdez Andrea

Viteri Diana

TENORES

Amaguaña David

Camino Damián

Chicaiza Juan Gabriel

Guambuguete Juan

llanos Marcelo

Maigua Christian

Mora Freddy

Paredes Roberto

Sucuy Jhon


BAJOS

Andrango Edwin

Córdova Marcelo

Chiles Fernando

Males David

Rubio Andrés

José Imbacuan

José Luis Yépez


Concierto Bodas de Oro