Contactanos a nuestro correo electronico ucecoro@yahoo.com o al telefono 022904454 en Quito -Ecuador
Descargate partituras, musica, video
Varias entrevistas a nuestro director, ex-integrantes y gente que opina sobre nuestro coro
El espacio de los ex-integrantes
En los que hemos participado
Las vivencias del coro plasmadas en fotografias
Resumen de las publicaciones
La historia del Segundo Coro mas antiguo de Quito
Integrantes actuales
Biografia de nuestro maestro
Grabaciones de musica ecuatoriana e internacional
Novedades mas recientes del coro
Video

lunes, 17 de mayo de 2010

Ronnie James Dio

Rendimos un homenaje a quien en vida fue una de las voces mas emblematicas del rock, una voz privilegiada, educada con un don inigualable, en paz descanses Ronnie James Dio...dream on!
Ronnie James Dio (de nombre real Ronald James Padavona; 10 de julio de 1942 - 16 de mayo de 2010) fue un cantante que alcanzó la fama y el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo en grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO. Su inconfundible técnica, timbre y registro ha llevado a que muchos lo considerasen una de las voces más emblemáticas de la historia del heavy metal.[cita requerida] Dentro de los clásicos fundamentales de su discografía figuran Ritchie Blackmore's Rainbow (1975), Rising (1976) y Long Live Rock & Roll (1978) de su etapa en Rainbow; con Black Sabbath Heaven and Hell (1980), Mob Rules (1981) y Dehumanizer (1992); y por último Holy Diver (1983) y The Last in Line (1984), junto a su propia banda DIO.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Ronnie_James_Dio
A continuación les dejo con un cover de Aerosmith, Ronnie James Dio y un guitarrista por excelencia Yngwie Malmsteen.


domingo, 16 de mayo de 2010

Guns'N Roses!!

Y sin perder el hilo del anterior video con ustedes...los Guns 'N Roses!!!

Rammstein cover!

Bueno por hoy dejaré a un lado las formalidades y voy a publicar este video de la banda alemana Rammstein que me pareció excelente!

sábado, 8 de mayo de 2010

Guayabita Verde

Descubriendo la forma de incorporar pdf a la pagina jeje bueno, subi esta partitura arreglo del Maestro Oscar Vargas Romero.
Guayabita Verde es un tema clásico de un poblado de nuestro lindo Ecuador, les hablo sobre el Valle del Chota, donde es muy conocido el ritmo de la "Bomba".
Bueno no les canso más y haber si así revisan la partitura de la canción si desean añadir a su repertorio!!!











Day-o(Banana Boat Song)

Para la gente que ha buscado y ha buscado esta partitura coral del tema Day'o o Banan Boat Song de Harry Belafonte, aqui les dejo el pdf para que la vean y si desean la descarguen, les dejo un video también para los que no recuerdan como suena esta canción jamaiquina!!.
















Mundo de Partituras!!!


Saludos queridos visitantes del Blog del Coro UCE!!!bueno pues ante la necesidad de buscar nuevas partituras para el coro y por sobre todo que muchas de estas no se encuentran de forma gratuita en el internet y asi se retrasa el trabajo coral en latinoamérica por sobre todo, me encontré con una enciclopedia WIKI quizas para muchos de ustedes les resulte familiar el término y para los que no bueno les explico en corto.
Wiki es un alojamiento de datos en el internet el cual esta disponible de manera pública para la gente que visite esta gran enciclopedia, en muchos casos me he encontrado con enciclopedias Wiki sobre Los Simpsons, Starwars, etc jaja que no vienen al caso pero bueno les cuento.
Como les decia la necesidad es grande por sobre todo con las partitura y el repetorio que año a año debe renovar una agrupación coral, lo mejor es el trueque o intercambio de partituras en un sitio público, una gran enciclopedia WIKI sobre música coral, hay de todos los géneros y estilos y son incuantificables el número de partituras que uno puede hallar ahí.
Bueno no quiero cansarles más con estas palabras y les dejo el enlace al lugar mas grande de partituras corales que he encontrado solo den click en el link y los llevará a la página:


Espero que hayan encontrado la solución a todos los problemas sobre repertorio de partituras y por hoy me despido!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Felicidades Edwin!!!

Celebramos el sueño que Edwin Andrango ha cumplido, lo felicitamos desde el fondo de nuestros corazones por su graduación de Psicólogo Clínico. Un camino que juntos emprendimos, cada quien en la profesión que escogió y que el coro llego a ser nuestro punto en común.

Hoy tenemos la dicha de retomar el tiempo y recordar los obstáculos que enfrento, que se propuso superar y lo logró. Finalmente llegó la hora de festejar, aunque todos los que quisiéramos que estén tristemente no puedan estar, sabemos que en la distancia comparten esta dicha con nosotros.

Muchas felicidades doctor!!!!

Concierto Bodas de Oro